"RECETAS CASERAS: ¡VAMOS A CONSENTIR NUESTRA PIEL! "
1. MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA DE TU CUTIS:
La miel contiene antioxidantes, así que combate el envejecimiento prematuro y aporta firmeza por otra parte, el café mejora la circulación. Preparar esta mascarilla es muy sencillo.
RECETA:
Debes mezclar una cucharada de miel con una cucharada de granos de café, Lo aplicas en el rostro dando masajes circulares y deja actuar de 10 a 15 minutos, luego retira con agua fría.
2. SI TU CARA NECESITA HIDRATACIÓN, ESTA MASCARILLA CASERA ES ESTUPENDA:
RECETA:
Mezcla una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas lista la mezcla, aplica sobre el rostro con suaves masajes circulares y deja que actúe durante 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, aclara con agua tibia.
3. PARA PIELES SENSIBLES, GRASAS Y SECAS:
La miel es humectante y la leche le dará un efecto mate a la piel.
RECETA
Dos cucharadas de miel y tres cucharadas de leche, lo ideal es que la apliques poco a poco con una brocha de maquillaje, si tiene una consistencia demasiado liquida puedes agregar una cucharada de avena que magnificará su efecto, déjala reposar por al menos 15 minutos y enjuagar con agua tibia.
4. HIDRATA Y SUAVIZA EL CUTIS:
Avena con leche. La mejor aliada para las chicas con piel seca.
RECETA
Pon algo de avena un recipiente, agrega un poco de leche; deja que se hidrate. Después de este proceso, úntala en tu cara y espera 15 minutos.
Lava con agua tibia y aplica un hidratante.
5. PARA PIEL RESECA:
Avena con miel y limón. Si sientes que tu piel está áspera y poco luminosa, preparar esta mascarilla es ideal para tu rostro.
RECETA:
Mezcla tres cucharadas de miel de abeja, dos de avena y tres cucharadas de jugo de limón. Tritura bien las hojuelas antes de aplicarla.
Una vez aplicada la mascarilla, mantenga entre 15 y 30 minutos, enjuaga con agua al ambiente.
El rostro es el espejo del alma~