"RECETAS CASERAS: ¡VAMOS A CONSENTIR NUESTRA PIEL! "



1. MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA DE TU CUTIS:


La miel contiene antioxidantes, así que combate el envejecimiento prematuro y aporta firmeza por otra parte, el café mejora la circulación. Preparar esta mascarilla es muy sencillo.


RECETA:

Debes mezclar una cucharada de miel con una cucharada de granos de café, Lo aplicas en el rostro dando masajes circulares y deja actuar de 10 a 15 minutos, luego retira con agua fría.

2. SI TU CARA NECESITA HIDRATACIÓN, ESTA MASCARILLA CASERA ES ESTUPENDA:


RECETA:

Mezcla una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas lista la mezcla, aplica sobre el rostro con suaves masajes circulares y deja que actúe durante 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, aclara con agua tibia.

3. PARA PIELES SENSIBLES, GRASAS Y SECAS:

La miel es humectante y la leche le dará un efecto mate a la piel.


RECETA

Dos cucharadas de miel y tres cucharadas de leche, lo ideal es que la apliques poco a poco con una brocha de maquillaje, si tiene una consistencia demasiado liquida puedes agregar una cucharada de avena que magnificará su efecto, déjala reposar por al menos 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

4. HIDRATA Y SUAVIZA EL CUTIS:


Avena con leche. La mejor aliada para las chicas con piel seca.


RECETA

Pon algo de avena un recipiente, agrega un poco de leche; deja que se hidrate. Después de este proceso, úntala en tu cara y espera 15 minutos.

Lava con agua tibia y aplica un hidratante.

5. PARA PIEL RESECA:


Avena con miel y limón. Si sientes que tu piel está áspera y poco luminosa, preparar esta mascarilla es ideal para tu rostro.


RECETA:

Mezcla tres cucharadas de miel de abeja, dos de avena y tres cucharadas de jugo de limón. Tritura bien las hojuelas antes de aplicarla.

Una vez aplicada la mascarilla, mantenga entre 15 y 30 minutos, enjuaga con agua al ambiente.

El rostro es el espejo del alma~

#terrafood

#Natu

#Cutis

#sabiasque

#salud

3 vistas

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO