"Hablemos de la Piel Masculina"



Un mito que enfrentamos hoy en día es que generalmente se dice que son las mujeres las únicas que llevan un control o tratamiento para la piel. Pero realmente eso ha cambiado hace mucho tiempo.


La piel de los hombres es la piel que tarda más en envejecer, y cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto físico. Su rostro al igual que el de las mujeres también merece ser cuidado.


Pero sabemos que muchos hombres desconocen de estos temas, como lo es la cosmética y cuidados profundos del cutis, por eso hoy conoceremos un poco más sobre lo que tu piel necesita.


1.-Piel grasa

Los hombres por lo general tienen la piel más grasa que las mujeres, pero a la vez su grosor tiende a ser más grueso y gracias a ello es más resistente a las agresiones.


2.-Hidratación después de afeitar

Es importante hidratar la piel luego de afeitar ya que luego de este proceso tu piel ha sufrido graves agresiones, en muchos casos cortaduras a causa de las cuchillas; por lo que debemos exfoliar antes del proceso y humectar luego del mismo.


3.-Contorno de ojos

Es importante cuidar la mirada, ya que es uno de los atractivos del hombre, prever los signos de la edad con productos específicos es muy importante para el cuidado de tu piel.


4.-Acné

Con limpiezas y exfoliaciones profundas tu piel se sentirá más fresca y joven, esto te ayudara a eliminar todas las impurezas y poco a poco el acné va reduciendo.

Quiérete porque tu lo vales~

#terrafood

#natu

#miel

#sabiasque

#piel




5 vistas

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREO